Menú

lunes, 24 de abril de 2017

PRESENTACIÓN




Presentación 


Bienvenidos
a
AMONG THE DREAMS


Hola esta es la primera entrada y presentación de mi blog
Among The Dreams.

Bueno os empezare diciendo quien se esconde detrás de este titulo.
Mi nombre es Elena, tengo 26 años y soy de la provincia de Guadalajara
en España.
Ahora que ya sabéis quien soy os contare de que va ir el blog.
Este va a ser un blog literario.
Dedicado principalmente a
las reseñas de libros, en el que
abundara la variedad, pero que
 también se centrara, en todo lo que tenga que ver con el mundo de la literatura.
(noticias, novedades, curiosidades)
También tengo pensado crear un apartado independiente,que no tenga nada que ver con la literatura en que el que habrá temas variados que a mi me gustan.
¿Como surgió la idea del blog? 
La idea comenzó con la aparición en mi vida de los booktubers/blogueros/as que poco a poco se fue metiendo dentro de mi, hasta el punto de querer intentarlo. Me gusta escribir y a lo largo de estos años he hablado con mucha gente que me hizo coger el gusto por ello.
Disfruto cogiendo un teclado ,teclear con mis dedos, y que vaya saliendo lo que hay en mi cabeza. He de decir que esta va ser la primera vez que escriba algo de estas características.
Esto para mi es un reto personal, en el que no solo quiero aprender de todo lo que me pueda ofrecer este mundo de los blogs/ literatura, sino también como un autodescubrimiento de mi misma, de lo que puedo llegar a ser capaz o no de hacer.
Y ahora los protagonistas de lo que tratara el blog:
Los libros.
¿Cómo llegaron los libros a mi vida?
Bueno pues a la misma vez que como con el blog.Se me abrió un mundo que me gustó y aunque ya lo conocía de antemano por mi madre ,no me empezó a llamar la atención hasta que no se me presentaron los booktubers en mi  vida.
Así que como veis, yo nunca he sido como la mayoría de los canales de libros/blogs, que ya desde muy temprano, los libros ha estando muy presentes y les han marcado fuerte.
¿Cuál es mi propósito con el blog ?
   El tener mi pequeño rinconcito para mi ,en el que el poder hacer mis hobbies y poder compartirlos.He interactuar con la gente, ya que desde que conocí el mundillo de youtube/blogs es algo que me gusta.
  Soy nueva en todo esto 
como cualquiera ha empezando .
Me gustaría que mientras voy aprendiendo, el poder ayudar a la gente en lo que pueda ,ya que de siempre me ha gustado.
Pero también agradecería mucho que me ayudasen a mí. Es una de las cosas que me gusta del mundo de Internet ,que la gente es como una piña.
Este blog no es solo mío ,también esta pensado para vosotros, así que si tenéis cualquier sugerencia aportación estaré encantada de escucharos.Una cosa que me haría ilusión si llegase a suceder ,es saber que a alguien le inspire para hacerse un blog como a mi me sucedió.
Y para despedirme lo que espero es disfrutar de esta nueva experiencia en mi vida .Y bueno ya veremos en que depara todo. Deseo muy buenos augurios para el blog y espero que vosotros también.
Que me decís.
¿Os embarcáis conmigo en esta aventura?



























No hay comentarios:

Publicar un comentario